|
Post by Zulgyan on Nov 7, 2007 19:18:31 GMT -3
Queridos miembros de este Foro naciente! oid! oid!Sabemos que estas son nuestras ediciones favoritas de D&D, y que pensamos que son las mejores... ...pero también sabemos que somos un grupo reducido, una minoría. Los que disfrutan de las viejas ediciones solemos ser figuras solitarias de la web, ahogados en el océano de D&D d20. Por eso, quiero que este lugar sea grande! Y que nos aglutinemos, para disfrutar juntos de las viejas ediciones de D&D. Compartir, ayudarnos, divertirnos, todos juntos en un lugar pensado para nosotros y con personas que prefieren lo mismo. Un lugar en donde, al unirnos, seamos más fuertes!! Acá vamos a estar tranquilos en paz, disfrutando de lo que nos gusta y conocemos. Por eso, llamo a la colaboración de todos para la promoción de este foro, obviamente de manera voluntaria. ¿Como? - posteando en otros foros sobre la existencia de este foro.
- poniéndose un aviso en la firma.
- comentándolo a amigos y conocidos.
- cualquier otra forma que se les ocurra!
Bueno, todos los que quieran ayudar, bienvenidos!!!!! ¡Juntos podemos hacer algo grande!
|
|
|
Post by Zulgyan on Nov 7, 2007 20:39:18 GMT -3
Otra manera de ayudar a hacer crecer esto es no ser tímido y dar rienda libre a nuestro posteo! ;D
|
|
|
Post by Power Yonga on Nov 7, 2007 20:47:20 GMT -3
Claro, voy a tratar de agregar algo a mi firma que tenga que ver con el foro. Me siento muy a gusto aquí y por ende es muy beno compartirlo con otros allegados a las viejas ediciones de D&D.
SALUDOS
|
|
|
Post by Zulgyan on Nov 7, 2007 20:50:33 GMT -3
Gracias Power! Sos un capo ;D
|
|
|
Post by Barbux on Nov 12, 2007 13:32:22 GMT -3
lo agrego a mi firma en derol
|
|
|
Post by Zulgyan on Nov 12, 2007 15:29:54 GMT -3
Muchas gracias! ;D
En de rol tambien te llamas Barbux???
|
|
|
Post by Barbux on Nov 12, 2007 17:02:19 GMT -3
si..tambien.. con la foto de un enano en primerisimo primer plano ^^
|
|
|
Post by Zulgyan on Nov 22, 2007 13:10:07 GMT -3
Gente, al parecer, cuantos más links hay por la web de esta página, mejor es su posicionamiento en las búsquedas de Google, asi que agreguen links en firmas, blogs, páginas, y todos lados donde puedan!!
|
|
|
Post by wowposter on Nov 17, 2008 6:16:57 GMT -3
|
|